Horarios

David Toledo, Puebla

Puebla ha cumplido con sus expectativas en Copa y Liga MX

PUEBLA, México.- Ser de los mejores ocho de la Copa MX y estar peleando la clasificación a la Liguilla en la segunda parte del campeonato de Liga, han sido las metas que se propuso el Puebla a inicios de certamen, por lo que para David Toledo y sus compañeros están cumpliéndole a la institución y al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Alfredo Valiño.

 

Estamos demostrándolo, la gente que ha venido jugando en la Copa o en la Liga lo ha hecho de la mejor manera, ganándose el lugar en cualquier torneo, esa competencia interna ha sido muy importante para retomar el nivel que el equipo se trazó”.

Toledo Bosquez, también comentó que La Franja ha trabajado para conseguir estos objetivos, enfocándose en seguir por ese camino y tener victorias más contundentes y sin tanto sufrimiento.

 

 

A quien no le gustaría tener un partido tranquilo, estar ganando 5-0, pero los resultados se han dado así, desafortunadamente empezamos bien pero nos hacen un gol, revertimos la situación y otra vez nos vuelven a anotar, el equipo no se ha caído, eso es lo importante, el equipo sabe lo que se está jugando, afortunadamente nos ha alcanzado para poder remontar, el equipo le ha puesto mucho corazón, mucha disposición, esa actitud que se mostrado durante los 90 minutos creo que nos ha ayudado mucho”.

Al término de la práctica de este miércoles donde los camoteros comenzaron con la preparación para el juego de la Jornada 11 contra los Tuzos del Pachuca, el dorsal 16 de ‘La Franja’, señaló que un buen resultado contra el actual monarca del balompié azteca reviste, aunque deberán jugarle con respeto al club hidalguense.

Sabemos que Pachuca es un equipo muy dinámico, con jugadores desequilibrantes, no podemos tener ese tipo de despistes abajo o en ninguna parte de la cancha porque son jugadores que te pueden resolver un partido en cualquier momento”, finalizó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!