Matías Alustiza festeja. IMAGO7

Puebla golea a Chiapas en su casa

CHIAPAS, México.- El conjunto de Puebla supo aprovechar las oportunidades y venció a los Jaguares de Chiapas por marcador de 3-0. Las anotaciones fueron obra de Matías Alustiza y de Edgar Dueñas.

Los primeros 45 minutos tuvieron un inicio bastante propositivo, por parte del equipo de Puebla, quienes salieron a buscar el partido. Conforme transcurrieron los minutos, el Jaguar comenzó a generar acciones de peligro al arco del argentino, Cristian Campestrini, quien de buena manera resolvió los embates felinos.

Toda la acción del Jaguares vs. Puebla (FOTOS)

A los 26 minutos de tiempo corrido, Matías Alustiza definió dentro del área para perforar la cabaña del arquero Oscar Jiménez  y colocar el 1-0 a favor de los de la Angelópolis.

Para la parte complementaria José Saturnino Cardozo, ajustó su medio campo para tener mayor presencia en territorio poblano. Aunque el control del esférico era de Chiapas,  Puebla volvería a marcar a los 58’ tras un tiro de esquina que el defensa Edgar Dueñas, aprovechó para marcar el segundo tanto de la tarde.

Al 61 de la parte complementaria, el encuentro seria suspendido debido a una tormenta eléctrica y tras 20 minutos de espera, el juego se reanudaría.

En la reanudación, todavía dio tiempo para que cayera otro gol de los poblanos, marcado por el ‘Chavo’ Alustiza para así firmar el 0-3.

Con el triunfo los dirigidos por Ricardo Valiño, lograron sumar tres puntos de vital importancia en la cuestión porcentual; mientras que Jaguares se ubica en los últimos sitios de la tabla general producto de cinco derrotas, un empate y un triunfo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!