Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Puebla, Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- El cese de José Luis Sánchez Solá mantiene cimbrado al Puebla de la Franja y es que la directiva aún no decide quién se hará cargo del timón Camotero el próximo semestre.

Tras terminar el romance 'Chelís'-Puebla, se han manejado diferentes nombres para la dirección técnica, entre los que destacan Enrique Meza, Eduardo Fentanes y César Farías. Lo que es cierto es que el equipo está al mando de Francisco Ramírez, ex Auxiliar de Sánchez Solá. 

'Ojitos' Meza ha sonado y con fuerza en la Angelópolis y es que la relación entre Jesús López Chargoy y Andrés Fassi, dueño del Puebla y Vicepresidente de Pachuca, respectivamente se ha fortalecido por los últimos negocios que se han hecho en los torneos recientes.  

El experimentado estratega quedó eliminado en cuartos de final en el Apertura 2014 cuando dirigía a Pachuca y los Tuzos decidieron darle las gracias; sin embargo entre directiva y técnico siempre ha existido cordialidad, agradecimiento y respeto. 

Por su parte, Eduardo Fentanes es firme candidato al cargo y es que ya conoce a la institución y tiene experiencia en el tema porcentual. El técnico se encuentra en Puebla y en breve se podría reunir con la directiva. Dorados de Sinaloa fue su último equipo este año. 

Finalmente, el venezolano César Farías es un nombre que ha sonado en las últimas horas en Puebla. Su poca experiencia en problemática porcentual hace que su contratación tenga que estudiarse a fondo. 

Por el momento, el equipo seguirá trabajando bajo el mando de Paco Ramírez realizando pruebas físicas y comenzando en forma la pretemporada de cara al Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[