Horarios

Puebla

Puebla está obligado a sumar de tres

PUEBLA, México.-  Obligados a conseguir el triunfo para respirar en la tabla porcentual, el Puebla recibirá al Toluca este sábado.

Puebla está en la situación más precaria de los últimos años, ubicado en el último lugar de la Tabla de Cocientes, pero una victoria combinada con empate o derrota de Leones Negros, quien visitará a los Pumas, haría que la UdeG ocupe el fondo de la porcentual.

Las últimas dos derrotas que ha sufrido Puebla han sido muy costosas, principalmente porque en ambos juegos los de la Angelópolis no pudieron mantener su ventaja; primero contra Chivas quien es un rival directo del descenso y posteriormente contra Pumas. Estos dos descalabros lo tienen con un pie y medio en el Ascenso MX.

Históricamente Toluca se le complica a Puebla, ya que de los 10 últimos partidos que se han jugado en territorio poblano, los Diablos Rojos tienen un saldo de cuatro triunfos, tres empates y solo tres derrotas, siendo el 2-0 el marcador que más veces de ha dado entre ambos conjuntos.

Pero no todo el panorama es gris para los poblanos, que buscarán sacarle el mayor provecho al mal paso que ha tenido Toluca jugando de visita. El equipo Escarlata de seis salidas que ha tenido en el presente torneo, cuatro han sido derrotas por dos empates; aunado a eso, Mauricio "Pampa" Romero y Matías Alustiza regresaron a la actividad, luego de sufrir una lesión que los mantuvo alejados de las canchas. Ambos jugadores han sido piezas fundamentales para los buenos resultados que ha tenido La Franja.

Una de las fortalezas que ha mostrado el cuadro Camotero es en la zona ofensiva, ya que Puebla ocupa el cuarto sitio de goleo por equipos, solo superado por Xolos, Veracruz y Toluca, lo que podría ser un buen indicio para el espectáculo de este fin de semana. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!