Horarios

Puebla campeón foto: Imago7

Puebla es una de las escuadras más baratas de la Liga MX

PUEBLA, México.- A escasas semanas de que inicie el Torneo Apertura 2015, el equipo de Puebla tiene la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así, poder estabilizar su cociente para olvidarse un poco del problema de descenso que lo ha aquejado durante varios años. Además, se suma el objetivo de refrendar el título de la Copa MX que obtuvieron la temporada pasada.

De los cuatro equipos involucrados en el descenso, la escuadra de Puebla tiene un valor de 23.65 millones de euros, esto de acuerdo a transfermarkt. El valor de Puebla la hace la segunda escuadra más barata de los involucrados en la lucha porcentual, solo por encima de Dorados de Sinaloa, cuyo valor es de 22.85 millones de euros; mientras que Guadalajara y Morelia tienen un valor de 29.70 y 31.80 millones de euros respectivamente.

Si bien es claro que la nómina de Puebla no es muy alta en comparación con los equipos de Morelia y Guadalajara, el conjunto poblano confía en que el trabajo que han venido realizando en la pretemporada les ayudará para formar un buen grupo y así, competir con la diferencia económica que tienen respecto a sus rivales directos en la lucha por no descender.

De esta manera, la escuadra de Puebla se presenta como una de las más baratas de cara al inicio del próximo campeonato. Donde para muchos, el equipo se reforzó de una pobre manera.

Puebla dará inicio a su participación en el Apertura 2015 recibiendo al equipo del América, el próximo 26 de julio, en la cancha del Estadio de la BUAP.

Te invito a seguirme: @markloperez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!