Puebla es el último lugar de la tabla porcentual

PUEBLA, México.- Puebla ha dejado de lado la derrota que sufrieron el sábado cuando le hicieron los honores a las Chivas y ahora se concentran en el próximo juego,  cuando visiten a los Pumas de la UNAM. Este juego será de vital importancia, ya que Puebla tiene la obligación de ganar a como dé lugar y esperar los resultados  que obtengan los demás equipos involucrados en el tema porcentual, ya que de no combinarse, los 'Camoteros' seguirán siendo último de la porcentual.

 

 

El cuadro de Puebla no ha podido derrotar a Pumas en la cancha de C.U. desde el torneo Clausura 2012, cuando 'La Franja' ganó el juego 2-0. Los autores de los goles en aquel juego fueron el delantero Luis Ángel Landín y el español Luis García. Desde ese momento los poblanos no logran vencer a los Pumas en su casa.

De los últimos tres enfrentamientos entre felinos y poblanos en territorio universitario, el saldo es a favor de los visitantes con dos empates y una victoria.

Puebla intentará aprovechar el paso irregular que Pumas ha tenido en el presente torneo para sacar los tres puntos que son vitales para el equipo poblano en sus aspiraciones de mantenerse en  la máxima categoría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!