Horarios

Puebla es consciente que está cerca de huir del descenso

PUEBLA, México.- Igualadas de forma consecutiva contra Santos, Veracruz, Cruz Azul y Tigres, han alejado de los puestos de clasificación al Puebla. Sin embargo el mediocampista Francisco Torres señaló que una victoria le dará el verdadero valor a estos 4 puntos obtenidos en el último mes de competencia.

“Lo que siempre venimos haciendo, tener la pelota, tener la posesión, es cierto que tenemos 4 empates, se ha jugado bien contra equipos muy importantes, entonces eso nos llena de motivación, nos falta ese triunfo para cerrar bien el torneo y aspirar a lo que queremos que es la liguilla”.

Con el receso por Fecha FIFA, Puebla se ha mantenido a una sesión de entrenamientos, además no pierde la mirada en su duelo de la Jornada 12 cuando el sábado 2 de abril este visitando a Monarcas Morelia. Para el defensor Oscar Rojas, este encuentro también será fundamental al ser contra un rival del tema porcentual.

 

“Rival directo en el descenso, sabemos que se tiene una ventaja importante sobre ellos, de igual forma hay que ir a sumar, esto te alejará más y nos hará pensar en los puesto de arriba. Seguimos igual, esto no ha terminado, la salvación está cerca, pero nos queremos meter dentro de los 8 mejores y el equipo tendrá que trabajar de la mejor manera. Hay que ser pacientes las cosas irán dando de poco”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!