Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Puebla es campeón de la Supercopa MX

Puebla es campeón de la Supercopa MX

FRISCO, Texas.- Llegó el día pactado, donde Monarcas Morelia sustituyó al actual campeón de futbol mexicano, Santos Laguna, en la Supercopa Mx, los michoacanos disputaron el duelo por el título ante Puebla, quien saliera campeón del Torneo Copa MX 2015.  

Ambos equipos saltaron a la grama del Toyota Stadium al filo de las 5:30, con el fin de llevarse el título a su respectivo lugar de origen, a pesar de que Monarcas tuvo un mejor desempeño, Puebla encontró el gol que le diera el título de Campeón.

Por parte de los michoacanos por fin saltaron al terreno de juego los posibles titulares para el Apertura 2015, por el lado derecho se vio menos movilidad con Hibert Ruíz y el joven Dieter Villalpando, a quien no se les noto cómodos en la cancha, por la banda izquierda los colombianos Jefferson Cuero y Yorleys Mena dieron un mejor juego, con unos cuantos amagues, desbordes y buenos centros.

Aunque Monarcas tuvo mayor llegada al arco de Campestrini, arquero de Puebla, los pequeños errores de definición no les permitieron irse al descanso con ventaja, a los pocos minutos Yorleys Mena encontró algunas oportunidades que no concreto, y al 35’ el ‘Portaaviones’ Pablo Velázquez, tuvo la jugada más clara del encuentro, para su mala suerte no pudo definir el esférico y lo mando a unos centímetros de la portería rival.

Ya en la parte complementaria  los dos equipos modificaron a algunos de sus jugadores, en el medio campo de Monarcas Armando Zamorano, le dio más vida a los purépechas y limpió más el panorama para buscar la portería rival, pero no alcanzó y los poblanos despertaron, al 68’ un tiro de esquina les dio la ventaja, pues Luis Gabriel Rey remató el balón y puso el 1-0 del encuentro.

Los de Michoacán no bajaron los brazos e intentaron hasta el último minuto, desafortunadamente Puebla los desespero con un gol y los ánimos se vinieron abajo, ahora ambos se enfocan en el arranque de torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!