Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Puebla

PUEBLA, México.- El conjunto del Puebla sigue sin definir quién será su nuevo Director Técnico luego de que Cesar Farías principal candidato a tomar las riendas del equipo 'camotero', declinara la oportunidad de dirigir al Puebla. El timonel venezolano argumentó que no podía tomar el puesto debido por problemas personales, esto lo dio a conocer en su cuenta personal de Twitter.

Entre los nombres que se manejan para ocupar el banquillo de la Franja, están: Ricardo Antonio Lavolpe, David Comizzo, Marco Antonio Figueroa, José Guadalupe Cruz y aún no se descarta la posibilidad de que Francisco Ramírez, ex auxiliar de 'Chelís', pueda tomar la dirección del equipo, ya que él ha sido quien ha estado dirigiendo los entrenamientos en los últimos días.

En cuanto a contrataciones, los últimos jugadores que podrían llegar a tierras poblanas son: Juan Pablo Rodríguez y Oswaldo Sánchez, ambos jugadores procedentes de Santos Laguna.

Si algo de lo que careció el Puebla a lo largo del torneo, fue de un líder en el plantel; y tanto Juan Pablo como Oswaldo pueden ocupar dicho lugar dentro del equipo poblano, lo cual fortalecería mucho el aspecto mental lo cual será fundamental en la lucha por mantener la categoría.

Oswaldo Sánchez, quien a sus 41 años, es un portero con experiencia, iría a terminar su carrea deportiva a la Franja, aunque también es pretendido por equipos como el Atlas y Leones Negros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[