Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Puebla. Foto: Imago7

Puebla, encara una semana crucial

PUEBLA, México.- Luego de caer por marcador de 3-0 frente al equipo de las Chivas, Puebla trabaja pensando en el juego frente a León, en donde buscarán sumar tres puntos vitales pensado en una posible clasificación a la Liguilla. Los de la Angelópolis, actualmente cuentan con 15 unidades y se localizan en la décima segunda posición  producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Aunque los poblanos ya aseguraron matemáticamente su permanencia en la Primera División para la próxima temporada, saben que no pueden relajarse pues, deben de seguir sumando para alejarse de los últimos sitios de la tabla de cocientes,  ya que la ventaja que tenía sobre los conjuntos de Chivas y Morelia, se ha visto drásticamente reducida.

Para el juego del próximo fin de semana frente a la escuadra de León, Puebla tendrá tres bajas muy sensibles ya que no podrá contar con el capitán Matías Alustiza y con el defensa Patricio Araujo, quienes fueron expulsados en el pasado duelo frente a Chivas; además, del cancerbero argentino Christian Campestrini, quien sigue cumpliendo con su sanción de dos partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!