Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Atlas vs Puebla. Foto: Imago7

Puebla en busca del liderato, Atlas a salir del bache

PUEBLA, México.- Llegó la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015, y será hasta esta fecha que los camoteros tengan su primera salida del torneo cuando este sábado visiten el Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas.

Espectacular ha sido el inicio del certamen para la escuadra de Pablo Marini, la cual llega con 9 puntos ubicada en el subliderato general y con un partido menos. Por su parte, el equipo que comanda Gustavo Matosas carga a hombros un par de derrotas con Monterrey y Pumas respectivamente, además de que en estos duelos recibió 8 anotaciones y no pudo convertir.

En caso de que Puebla salga airoso del Coloso de la Colonia Independencia, los angelopolitanos estarían rompiendo un récord de victorias, debido a que en la historia de los torneos cortos nunca han conseguidos 4 éxitos consecutivos en los comienzos de los campeonatos del balompié mexicano, sin embargo no derrotan a domicilio a los académicos desde el Apertura 2011, en aquel encuentro, La Franja ganó por la mínima y con anotación del español Luis García Sanz.

Ambos conjuntos cuentan con toda su plantilla disponible para el partido.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

GALERÍA: Entrenadores de la Liga MX

GALERÍA: Doce jugadores a la caza del liderato de goleo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!