Horarios

Puebla en busca de refuerzos por Sudamérica

PUEBLA, México.- Los rumores sobre que jugadores podrían llegar al equipo de Puebla siguen circulando, esto debido a que la directiva se encuentra en Sudamérica buscando dos o tres jugadores extranjeros que lleguen a sumar a la causa poblana. Los países que estarán visitando Carlos López Domínguez presidente de Puebla  y Walter Fleita director deportivo son Argentina, Chile y Uruguay.

En las últimas horas se ha señalado que el mediocampista argentino de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, es uno de los elementos que está buscando el Puebla. A este jugador también lo quería el ex técnico de América, Gustavo Matosas.

Buffarini es un volante por derecha que también puede actuar como lateral. Sus buenas actuaciones han sido merecedoras de ser considerado con la Selección de Argentina, además de que 2014 logró conquistar el título de la Copa Libertadores con San Lorenzo.

Hasta el momento no hay un posicionamiento por parte de la directiva poblana pero Carlos López ha comentado, que espera tener en esta semana a más tardar tener los refuerzos y al Director Técnico para empezar a trabajar.

El plantel de Puebla deberá reportarse el próximo 10 de junio,  para dar inició a los trabajados de pretemporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!