Horarios

Jesús López Chargoy, presenta a Carlos López Foto: Agencia Pressport

Puebla empieza a trabajar en posibles refuerzos

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla, luego de anunciar el ingreso de Carlos López Domínguez a la presidencia del club en sustitución de Jesús López Chargoy, ha trabajado en la búsqueda de jugadores que se sumen al nuevo proyecto de trabajo.

Por lo cuál se ha estado manejando que podría llegar a la Angelópolis, Luis “El Chaca” Rodríguez, quien en los últimos torneos ha descansado, situación por la cual los poblanos tratarían de incorporarlo a la plantilla. Además suena el retorno del portero Jorge Villalpando, quien y tuvo un buen cierre de torneo con Morelia.

Actualmente el presidente de Puebla, Carlos López y Walter Fleita, director deportivo, se encuentran en Sudamérica en busca de refuerzos de calidad para completar el armado del plantel, además, algunas versiones aseguran que en Puebla buscarían a Juan Carlos Osorio, quien ya ocupó el cargo de director técnico de “La Franja” en 2011, algo que se antoja difícil por sus compromisos en la Copa Libertadores, y porque equipos como el Sao Paulo han mostrado interés en contratar sus servicios.

La directiva poblana también tiene en mente a Francisco Ayestarán a quien ya buscó el torneo pasado. Por otro lado se mantiene el rumor de que Sergio Bueno timonel de Jaguares de Chiapas, sería la opción “A” para llegar al banquillo poblano, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Es así como el Puebla empieza a trabajar en el armado del equipo, pensando en la posibilidad de ir a la Copa Libertadores y pelear por mantener la categoría el próximo año futbolístico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!