Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Puebla empata con Querétaro y califica a la liguilla

QUERÉTARO, México.- Querétaro y Puebla empataron a cero goles en el partido que inauguró la última fecha del Apertura 2015. Con este resultado los de la Angelópolis aseguraron su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, algo que no conseguían desde hace 6 años.

 

 

El duelo inició con un ritmo de juego lento pero con bastante intensidad ya que ambos equipos salieron con la intención de tener el control del esférico; siendo la escuadra de Querétaro quien mantenía por más tiempo la posesión del balón.

Los poblanos conforme transcurrían los minutos, fueron haciéndose del esférico y llevaron el juego al ritmo que a ellos les convenía. A pesar de tener el balón, Puebla mostraba muy poca claridad de medio campo hacia delante por lo que los primeros 45 minutos, finalizaban con un empate a cero goles.

 

 

Para la parte complementaria el conjunto de Gallos realizó cambios y mostró una cara totalmente diferente a la mostrada en la primera parte, pues, se hizo del control del medio campo y constantemente atacaba la cabaña del arquero argentino Cristian Campestrini, aunque la falta de puntería evito que el equipo de Querétaro se fuera adelante en el marcador.

Los últimos minutos Puebla se echó para atrás buscando que los minutos transcurrieran sin mayor emoción, lo que propicio que el partido finalizara con la paridad entre ambos conjuntos.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!