Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Puebla, Estadio Azteca

Puebla dividido entre Copa y Liga

PUEBLA, México.- A pesar de que esta noche La Franja cierra en Cancún la llave 1 de la Copa MX contra Atlante, elementos que vieron acción ante América se mantuvieron en la capital poblana para iniciar los preparativos de cara al juego de la fecha 4 de Liga contra Cruz Azul.

Hombres como Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Mauricio Romero, Luis Noriega, Francisco Torres, John Freddy Pajoy y Luis Gabriel Rey realizaron acondicionamiento físico y ejercicios en espacios reducidos bajo las órdenes de Francisco Ramírez y Daniel Alcántar, auxiliares del Director Técnico José Guadalupe Cruz.

La novedad en el campamento camotero es la incorporación del defensa colombiano Efraín Cortés, quien comenzó a trabajar en cancha de manera diferenciada tras una cirugía en la rodilla izquierda, a esto el cafetalero conversó que espera estar listo a más tardar en 2 semanas.

"He venido trabajando de la mejor manera, tengo muchas ganas de volver, de aportale al equipo y estar a disposición del cuerpo técnico. Todavía tengo un poco de molestia, es algo normal, cuando una entra y pisa el terreno de juego, voy evolucionando, me siento motivado, estoy viendo el avance para estar lo más pronto posible".

"La idea no es precipitarse para no volverme a resentir, espero 1-2 semanas o antes si es posible para estar tomando en consideración".

Por otro lado, Óscar Rojas, quien ha aquejado problemas en la rodilla derecha a lo largo del Clausura 2015, no entrenó al parejo del grupo, aunque el lateral derecho tuvo ya participación el pasado fin de semana con la Sub20.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!