Horarios

Luis Noriega, Puebla

Puebla disputará su último partido como local

PUEBLA,México. - El Puebla sigue preparándose de cara al duelo contra León el cual será su último juego como local. Luis Miguel Noriega mediocampista y capitán de Puebla sabe la importancia que tiene el juego contra 'La Fiera', pues está de por medio la permanencia de la franquicia en el máximo circuito. De igual manera espera romper el mal paso que han tenido en las últimas fechas.

"Estamos comprometidos obvio queremos salvarnos, llevamos siete partidos sin poder ganar queremos romper esa racha negativa en la que estamos, en la mayoría de ellos vamos ganando y en los últimos minutos son sacan el partido. Nosotros jugamos de local saldremos a atacar y espero podamos ganar".

Sobre cómo espera que se pare León, Noriega sabe que será un duelo complicado, pues su rival en turno no ha tenido los resultados que desea, pero busca terminar el campeonato de la mejor manera.

"Será un juego de mucha tensión , León es un equipo sólido con buenos jugadores en especial de mediocampo para adelante que generan muchas jugadas de gol. Aunque estén lejos de los sitios de liguilla, León saldrá a buscar la victoria para cerrar de la mejor manera el torneo".

Finalmente, el capitán poblano confía que el apoyo de la gente sea un factor importante para ayudar al equipo.

"Siempre es importante que la afición te respalde, ellos tienen que hacer su parte y espero juntos podamos sacar esto adelante", señaló .

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!