Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Puebla vence a Xolos

Puebla derrota a Tijuana en casa con dos expulsados

PUEBLA, México.- Los dirigidos por Pablo Marini saltaron a la sexta posición del Torneo Apertura 2015 y están muy cerca de firmar su clasificación a la Liguilla. Puebla logró imponerse a los Xolos de Tijuana que no vive su mejor presente y les propinó su onceava derrota del certamen.

En el primer tiempo las acciones comenzaron muy temprano, el argentino Matías Alustiza tuvo el primer acercamiento, sin embargo, su disparo pagó en el travesaño. Fue en el minuto 15 cuando se abrió el marcador, Christian Bermudez hizo su quinto gol del torneo, ante un mal rechace de Leiton Jiménez, prendió la de gajos con pierna izquierda para cruzar a Gibran Lajud.

La respuesta de Tijuana fue inmediata, Dayro Moreno tuvo el empate pero no fue capaz de concretar, Israel Villaseñor achicó perfecto al espacio para evitar ser sorprendido.

Minutos después de la primer media hora de juego, el máximo goleador en activo del futbol mexicano; Luis Gabriel Rey, se encontró el balón a modo dentro del área y convirtió el segundo para su escuadra.

En la segunda parte, ambos equipos mantuvieron la posesión del esférico pero sin llegadas claras de gol. Los de La Franja se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Flavio Santos, quien a segundos de entrar vio la roja de manera directa.

Los Xolos se acercaron en el marcador por conducto de Dayro Moreno, el colombiano empujó un rechace de Villaseñor para convertir su décimo gol del torneo. Con dos hombres más,  después de la expulsión de Matías Alustiza, el empuje de los fronterizos fue notorio pero no lograron hacer el gol del empate.

Con este resultado, Puebla llega a 26 unidades y está muy cerca de amarrar su pase a la fiesta grande, mientras el equipo fronterizo se queda con 13 puntos en el sótano de la tabla general, acumula con esta derrota seis descalabros en fila.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Puebla 2-1 Xolos

En Puebla quieren olvidarse del descenso

Puebla cierra filas para enfrentar a Chiapas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!