Horarios

Puebla dorados. IMAGO7

Puebla derrota a Dorados y mantiene el invicto en Copa.

PUEBLA, México.- Los camoteros del Puebla vinieron de atrás y vencieron 2-1 como locales a los Dorados de Sinaloa en duelo de la Fecha 3 de la Copa MX Apertura 2016.

Pocas aproximaciones se presentaron en el primer tiempo, la más peligrosa para la visita culminó en el fondo de la portería. Al minuto 33, Johan Mendívil se enfiló por toda la banda izquierda, llegó al área y fusiló a Israel Villaseñor para abrir el marcador.

Tras verse abajo en el marcador, La Franja intentó por todos los sectores de la cancha y al 64 de tiempo corrido, Mauro Cejas mandó trazo largo a Jerónimo Amione, quien bajó la pelota, recortó a un rival y prendió el esférico para incrustarlo en el arco y marcar la igualada a uno.

Con el tablero empatado, los locales aprendieron la lección, diez minutos más tarde le dieron la vuelta a la tortilla con una jugada muy similar. Adrián Cortés envío un centro que controló Franco Arizala, el mediocampista recepcionó y de pierna izquierda fusiló al cancerbero para el 2 por 1 final.

La victoria mantiene a Puebla en el liderato del sector 8 al llegar a 6 unidades. Luego de dos partidos, Dorados todavía no suma puntos. En la Jornada 4, los camoteros descansarán, , por su parte, Sinaloa visitará a los Gallos Blancos del Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!