Horarios

Puebla derrota al Dorados en la Copa MX

SINALOA, México.- Con el boleto amarrado a la siguiente ronda de la Copa MX Apertura 2016, los Camoteros del Puebla se metieron a la casa de los Dorados de Sinaloa y consiguieron un triunfo por la mínima difrencia.

En un partido trabado, exactamente a la media hora de acción se abrió el marcador en favor del conjunto poblano. La única anotación del partido fue obra de Christian "El Hobbit" Bermúdez, quien se encargo de definir por encima del arquero para mandar el esférico al fondo de la red.

Los pupilos de Ricardo Valiño se aferraron a ese tanto, maneataron el duelo y salieron del estadio Banorte con las tres unidades. Todavía en el agregado Mauro Cejas erró una pena máxima que pudo aumentar la diferencia en el tablero electrónico.

La victoria le valió a Puebla cerrar como líder del sector 8 con 10 puntos para avanzar a la fase de eliminación directa en el primer sitio.

A falta de los demás resultados del certamen copero, La Franja se encuentra dentro de los tres primeros puestos de la tabla general, únicamente por debajo de América y Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!