Horarios

Puebla depende de Chiapas para mejorar su plantel

PUEBLA, México.- Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, dijo que la venta de Jaguares de Chiapas será parte fundamental para La Franja, de cara al armado de la plantilla del cuadro de la Angelópolis.

“Mi hermano (Carlos López Chargoy) desde que terminó el torneo tomó la decisión de vender al equipo de Chiapas, han caído varias opciones interesadas en comprar la franquicia. Nosotros como Puebla, estamos esperando si se hace la venta de Jaguares para ver con quienes podemos contar del cuadro chiapaneco. Por el momento tenemos que esperar a ver qué sucede”, expresó.

 

 

López Chargoy sabe que tiene que armar un equipo competitivo, de cara al próximo campeonato sobretodo porque de nueva cuenta estará peleando por permanecer en la Primera División.

“Carlos ha estado trabajando desde antes que terminara el campeonato, ha platicado con varios jugadores, se ha reunido con representantes para ver las posibilidades que tenemos y ha hecho varios viajes para visualizar posibles refuerzos. Carlos ya tiene estructurados ambos escenarios: si se realiza la venta de Chiapas, a quien se puede traer para acá. Y si no se vende, qué posibilidades hay. Sólo estamos esperando los tiempos para ver cómo se van dando los movimientos”, dijo.

 

Finalmente sobre el posible cambio de horario de los partidos del Puebla, Chargoy manifestó que sí lo habrá y se analiza la mejor opción.

“Carlos ha tenido charlas con TV Azteca, existen varias posibilidades y eso es algo que se está hablando con la televisora. El único horario que no seguirá es el de domingo a las cinco de la tarde. Lo que me comentan es que Atlas se iría domingo a esa hora y nosotros tendríamos otras opciones. Estamos revisando el mejor horario tanto para nosotros, tanto en el plano deportivo como para la afición”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!