Horarios

Puebla y Veracruz. AGENCIA PRESSPORT

Puebla deja escapar la ventaja y empata ante Veracruz

PUEBLA, México.- La jornada 9 del fútbol mexicano llegó a su fin en el estadio Cuauhtémoc con el vibrante empate entre Puebla y Veracruz en el "Clásico del Sur".

 

Antes de que los equipos saltaran a la cancha, los ánimos en la afición ya se habían calentado, con algunos conatos de bronca alrededor del inmueble. Las redes se movieron tempranamente gracias a Christian Bermúdez que a los cuatro minutos hizo el primero, entrando por la banda derecha y rematando en el área chica un centro a media altura, dejando sin posibilidad a García.

Durante los primeros 45 minutos, los locales se adueñaron del partido, sin embargo no pudieron aumentar su ventaja y el árbitro tampoco ayudó, al no marcar dos penales evidentes a favor de los visitantes.

 

Ya en la segunda mitad, Carlos Reinoso adelantó líneas, pero no encontraba contundencia.Le dio ingreso a Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Sebastián Saucedo, buscando encontrar el gol que le diera el empate. Cuando parecía que el partido se lo quedaban los locales, apareció Julio Furch en un balón parado a 10 minutos del final para poner cifras definitivas al marcador.

El cierre del encuentro fue vibrante, al 82 los Tiburones se quedaron con 10 por la doble amarilla de Rodrigo Noya, así que puebla buscó el gol del triunfo y en la última jugada Escudero estrelló el balón en el poste de manera agónica.

Con los puntos divididos, la Franja se mantiene en el octavo lugar con 13 unidades, mientras que los escualos siguen sin ganar y apenas han llegado a seis unidades y son penúltimos del certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!