Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Puebla deberá sacarle provecho a la segunda Fecha FIFA

PUEBLA, MÉXICO.-  Para Carlos Orrantia, lateral derecho del Puebla, este parón en el balompié nacional deberá de ser mucho aprendizaje, debido a que el mes pasado y luego del primer receso, La Franja ligó derrotas contra Toluca, por lo que ahora trabajarán para evitar que esta situación se llegue a repetir.

Debemos estar mentalizados en no relajarnos, venimos haciendo bien las cosas, tenemos una racha de sacar puntos, no podemos dejar que nos afecte esta semana larga, también tendremos actividad en la Copa y debemos seguir trabajando como si hubiera partido este fin de semana”.

 

 

“El Charral” destacó que tendrán los días suficientes para alistar el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2016, donde estarán recibiendo a los Chivas Rayadas del Guadalajara, partido en donde buscarán acercarse a la clasificación.

Tiene muchos factores: el tema del descenso, ya se acerca el último episodio del torneo para entrar a la Liguilla y no podemos escapar puntos en casa. Chivas está haciendo bien las cosas, tiene jugadores desequilibrantes, con jugadores rápidos y dinámicos, pero hemos demostrado que le podemos pelear a quien sea”, aseguró.

 

 

Para no perder ritmo de juego, este sábado Puebla tendrá un duelo amistoso en el Estadio Cuauhtémoc contra el equipo de Lobos BUAP del circuito de ascenso. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!