Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Puebla da la voltereta y vence a Dorados

PUEBLA, México. - Los Dorados de Sinaloa se llevaron otra derrota en su cuenta tras perder 2-3 ante Puebla. Con una alineación totalmente nueva, los sinaloenses salían al Cuauhtémoc con la intención de buscar el triunfo que les diera vida dentro de la tabla porcentual mientras que el equipo de la Franja buscaba volver a la senda de la victoria tras caer goleados frente al Pachuca.

Desde el inicio fueron los locales quienes buscaban ofender al rival mientras que los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz aguantaban atrás; fue al minuto 28, cuando tras un servicio de Jairo González, llegaría Martín Zúñiga para anotar el primer gol para la visita.

No te pierdas la acción del partido entre Dorados y Puebla, dando click Aquí.

Ya en el segundo tiempo, el partido comenzó a ser más competitivo, con ambos equipos logrando generar varias opciones de gol. Al minuto 65 llegó el empate para los locales gracias a un letal cabezazo de Matías Alustiza después de un gran servicio de Óscar Rojas. Minutos después, el Puebla, otra vez desde los pies de Alustiza, marcó el segundo tras un gran disparo de pierna izquierda que dejo sin oportunidades al arquero Michel.

Con el paso del tiempo y la entrada de Caraglio el equipo sinaloense logró generar más peligro; al minuto 80, el delantero argentino que ingresó en la segunda mitad, hizo el empate para los visitantes con un certero tiro de cabeza.

Cuando todo era felicidad en Dorados, llegó Escudero para ahogar la fiesta y colocar el tercer clavo en el ataúd de Dorados, quienes hoy por lo menos, mostraron mejoría a comparación de las jornadas pasadas.

Esta victoria del equipo camotero está hundiendo aún más a los Dorados, quienes casi necesitarían un milagro para salvar la categoría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!