Horarios

Puebla contra Chiapas, duelo fraternal de dos equipos enfrascados en una grave crisis

PUEBLA, México.- Puebla recibe a Jaguares en la fecha 15 de la Liga MX, en lo que será un duelo entre hermanos que actualmente atraviesan crisis paralelas, tanto en lo deportivo como administrativo.

Los camoteros llegan con incertidumbre pues a media semana se quedaron sin su entrenador Pablo Marini, quien dejó la institución debido a un supuesto enfrentamiento con su director deportivo, Walter Fleita en el Nou Camp, tras caer frente a León.

 

 

Los ahora dirigidos por Marco Capetillo y Gabriel Simón (interinamente) tendrán que sacar el orgullo y retomar el camino en el Cuauhtémoc.

Por su parte Jaguares de Chiapas llega con director técnico pero sin certeza en los pagos al día del sueldo de los jugadores. Durante la semana se ausentaron al entrenamiento en al menos una ocasión lo que podría pasar factura en este partido.

 

 

Aunado al problema financiero, este jueves fue separado del plantel el delantero Adrián Marín debido a que en sus redes sociales presumió haber estado en una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Con un Avilés Hurtado que aún no regresa el 100% de su última lesión y con la baja de sus delanteros revulsivos (Marín), Jaguares tendrá que retomar el buen juego que alguna vez demostró y rescatar un poco de orgullo ante su hermano.

Puebla por mantener aspiraciones y seguir en la pelea por la fiesta grande; y Jaguares para darle una alegría a su afición en medio de la crisis extra cancha y ahora también deportiva.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!