Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Puebla. Foto: Imago7

Puebla continúa trabajos de pretemporada

PUEBLA, México.- Los jugadores Francisco Torres, Luis Gabriel Rey e Israel Villaseñor reportaron el día jueves con el equipo Puebla,  con lo cual se unieron a los trabajos de pretemporada  de cara al próximo Torneo Apertura 2015.

El conjunto Camotero realizó durante su segundo día de pretemporada trabajos en espacio reducido con la finalidad de recuperar el ritmo futbolístico y estar a punto para hacerle frente  a los compromisos de la segunda mitad del año.

Israel Villaseñor quien disputará todos los encuentros de la pasada Copa MX con el equipo poblano, se mostró optimista sobre los cambios que ha sufrido el equipo de cara al próximo campeonato; sin embargo sabe que no pueden perder de vista los objetivos que planteo la directiva : conseguir la permanencia en la Primera División y la clasificación a la Liguilla.

Creo que se vienen cosas muy buenas, espero lleguen todavía cosas mejores que en el torneo pasado en el que nos mantuvimos en primera división. Ahora tenemos que defender la Copa MX, esperamos hacerlo de la manera más digna y si ya se llegó a dos finales consecutivas creo que podemos conseguir una tercera, pero sin quitarle el ojo a la permanencia y a la calificación a la Liguilla”.

Así mismo Villaseñor se mostró agradecido con la directiva poblana por tenerle confianza y  aseguró que buscará tener una buena temporada como lo fue la pasada.

Estoy muy contento y consciente de la responsabilidad que implica, era una ilusión mía continuar en Puebla con este equipo y refrendar mucho el compromiso de lo que se hizo el torneo pasado para poder retribuir a la directiva, como a la afición, el cariño y la confianza”.

Se espera que el resto de los jugadores de Puebla reporten con el primer equipo antes del lunes para trabajar con plantel completo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!