Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pablo Marini, Puebla

Puebla consciente de que Liguilla está a un triunfo

PUEBLA, México.- Pablo Marini destacó que si Puebla quiere acceder a un lugar en la Liguilla en el Torneo Apertura 2015, dependerá únicamente de lo que aprovechen bien cada oportunidad en el terreno de juego.

"Es obligación ganar al margen de conocer todos los resultados, nosotros debemos pensar en nosotros y ganar los tres puntos que nos catapultan a 26 y con la seguridad de estar prácticamente en Liguilla".

 

 

De cara al juego contra Tijuana, último como local en el presente certamen,  el mandamás de los camoteros mencionó que deberán mantener su esencia, más allá de enfrentarse contra un equipo que llega inspirado por tener como entrenador a Miguel Herrera.

"La imagen de Miguel Herrera va a repercutir mucho, los jugadores se van a sacrificar al máximo para tener rendimiento positivo que les permita tenerlos en cuenta en el inicio de la próxima temporada. No están bien y nosotros tenemos que realizar nuestro trabajo, si nosotros realizamos nuestro trabajo con esa capacidad de movilidad y tenencia que tiene el equipo y teniendo profundidad vamos a tener un juego redondo".

Marini sabe que de local tienen ventaja, algo que han demostrado a lo largo del torneo. Y aunque Tijuana ya no se juega mucho en el torneo, la ausencia de presión podría jugar a favor de los fronterizos, complicando aún más el partido para ellos.

"Nosotros tenemos que realizar lo nuestro y el juego que más nos conviene, sabiendo que si tenemos el control de partido que tuvimos en varios juegos de local y de visitante vamos a tener muchas posibilidades de ganar, pero también somos conscientes que es una final para cumplir con los aspiraciones y los objetivos que nos planteamos".

Pablo Marini aclaró que será hasta el día sábado que decidirá que elemento abandonará el 11 inicial para darle entrada a Luis Gabriel Rey, quien no jugó la Jornada pasada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primera convocatoria de Juan Carlos Osorio

Guillermo Cantú respalda a Juan Carlos Osorio

André-Pierre Gignac regresa con selección francesa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!