Horarios

Puebla versión 2016.

Puebla confirma a sus primeros refuerzos de cara al Clausura 2016 de Liga MX

PUEBLA, México.- A unos días de llevarse a cabo el régimen de transferencias del Fútbol Mexicano en su versión Clausura 2016, Carlos López Domínguez, Presidente del Puebla, confirmó la llegada de Mauro Cejas, Edgar Dueñas, Sergio Pérez y Carlos Orrantia.
 
En un evento celebrado en la Angelópolis, el directivo camotero mostró el interés por Jerónimo Amione, además manifestó que Matías Alustiza no saldrá de la institución. "Nuestra intención no es dejar salir a Alustiza, nosotros queremos redondear al equipo, hemos recibido ofertas pero ninguna se ha oficializado, queremos que continúe en la institución", dijo.
 
 
En otro orden de ideas, López Domínguez, declaró que el equipo tiene planificado su amistoso rumbo al certamen que estarán arrancando de visitantes el día 9 de enero contra América, además de que los encuentros como local no cambiarán y seguirán a la misma hora.
 
"El equipo seguirá jugando los domingos a las 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc. Jugaremos cuatro juegos de pretemporada. Mañana viajamos a Querétaro para iniciar nuestra pretemporada”, finalizó.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!