Horarios

Puebla realiza pretemporada

Puebla confirma su primer partido de preparación

PUEBLA, México.-  Luego de finalizar la primera etapa de la pretemporada en Avándaro, Estado de México, Puebla se prepara para encarar una serie de partidos amistosos, los cuales serán de ayuda para  llegar bien al inicio del campeonato.

Francisco Torres quien fuera una pieza clave en el mediocampo del equipo poblano, considera que fue muy importante que todo el equipo realizará la pretemporada completa para estar todos en la misma sintonía; así mismo mencionó que tienen que llegar al cien por ciento para enfrentar la primera jornada.

“El plantel completo terminó toda la pretemporada que eso en muchos equipos no se da, generalmente los refuerzos llegan después de la pretemporada, en nuestro caso no fue así y eso es algo que va a sumar mucho al interior del grupo. Ahora viene otra etapa que son los partidos amistosos, tenemos que empezar a jugar para ver qué es lo que quiere el nuevo técnico y que el equipo se vaya acoplando de la mejor forma para llegar sin pretextos al duelo contra el América”.

Sobre el nuevo sistema que trae el timonel argentino Pablo Marini, Torres dijo sentirse muy contento con la manera de trabajo del técnico, pues es un hombre que habla mucho con los jugadores  lo cual genera mucha confían en el grupo.

“Son personas que dialogan mucho con el jugador, en lo personal eso es algo que me gusta. Esa comunicación es algo que te da confianza porque mientras tu estés trabajando, ellos estarán contentos y siempre estará la posibilidad de jugar. Es importante que haya dialogo con todos los entrenadores”.

Finalmente Paco Torres dijo sentirse satisfecho con el trabajo hecho en la pretemporada y confía en que Puebla tendrá un buen torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!