Horarios

Puebla

Puebla confirma el cambio del horario de sus partidos

PUEBLA, México.- Carlos López Domínguez, Presidente del Puebla, confirmó que los partidos como local se mantendrán los domingos, pero a partir del Torneo Apertura 2016, lo hará a las 18:00 horas; además descartó los rumores que aseguraban el cambio de televisora.

 

“Para nada, esos rumores son totalmente falsos. Nosotros tenemos contrato con la televisora actual. Es más, nos quedaremos a jugar los domingos a las 18:00 horas”, expresó.

Sobre el aspecto deportivo López Domínguez, señaló que está trabajando con el Director Deportivo, para mantener la base mexicana y hacerse de dos o tres elementos de Jaguares de Chiapas, una vez que se realice la venta.

“Estamos trabajando en dejar la base, planeamos redondear con dos o tres jugadores de Jaguares que me interesan y que estamos cerca de concretar, y con jugadores en el extranjero. Estamos contentos con la decisión que tomamos, es un Técnico muy profesional que estaremos presentando esta semana”, dijo.

Finalmente, una vez que concluya el régimen de transferencias, la Directiva poblana viajará a Sudamerica para concretar los posibles refuerzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!