Horarios

Entrenamiento Puebla

PUEBLA, México.- De cara a la última jornada del torneo Apertura 2014, Puebla no tendrá disponibles a los defensas Efraín Cortés y Michael Orozco, además del atacante Luis Loroña. Esto lo confirmó Gerardo Toledo, jefe de los servicios médicos del equipo, al finalizar el entrenamiento de este lunes.

Cortés fue operado el martes de la pasada de una tendinitis, tenía una descalcificación en el tendón cuadricipital y una lesión condral, con él estamos pensando ya en la pretemporada del siguiente torneo. Orozco tiene una desgarre en el gemelo interno de la pantorrilla y está descartado. Loroña también tuvo una lesión condral y ayer fue operado en la ciudad de Puebla, se le hizo un injerto”.

El galeno informó también que Óscar Rojas sigue en duda debido a una lesión condral del cartílago de la costilla, sin embargo y conforme transcurra la semana será evaluado para analizar si tendrá participación el próximo sábado en la fecha 17.

Por otro lado, confirmó que el mediocampista Eisner Loboa y el zaguero Mauricio Romero trabajan al parejo del grupo, y son considerados por José Luis Sánchez Sola de cara al cotejo.

Los camoteros en su primera práctica de la semana realizaron trabajo físico, circuitos con balón, remate a gol y espacios reducidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[