Horarios

Puebla, con sabor amargo al empatar con Leones

GUADALAJARA, México.-El auxiliar de Puebla, Francisco Ramírez, aceptó que a el haber dejado ir la ventaja esta noche ante Leones Negros, fue un golpe anímico negativo por lo que tendrán que seguir luchando aún más por la permanencia.

Perdimos la ventaja en los últimos minutos, ya nos pasó con Chiapas. Nos quedamos satisfechos por esfuerzo pero con un amargo sabor, porque era importante sumar de a tres. Tuvimos acciones, era un partido muy clave por lo que nos estamos jugando. Hay que seguir remando, porque no nos queda de otra”, comentó.

Del arbitraje, Ramírez fue tajante y señaló: “Hubo acciones donde no podemos meter mano, ni involúcranos de otra manera”.

Una de las incógnitas de la Franja esta noche, fue no haber visto a Cuauhtémoc Blanco, quien dio un juegazo ante Monterrey en la Copa MX, a lo que ‘Paco’ contestó:

“Estaba pensado darle minutos a Cuauhtémoc, la lesión de Acosta forzó a que tuviéramos que meter a un trabajador en medio campo y perdimos esa oportunidad”, dijo.

Por último, el auxiliar del ‘Profe’ Cruz, reconoció que la pelea por no descender ya solo es de dos y que el panorama para ambos equipos luce complicado.

“Hemos perdido partidos de una manera insólita, pero no nos queda de otra más que seguir. Chivas ya se nos fue y es un duelo directo con la U. de G., hoy caímos en precipitación. El mantener el partido era importante, mantener la posesión pero no lo hicimos. Debemos de sumar de a tres, el dolor es que hoy nos fuimos con un punto”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!