Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
José Guadalupe Cruz, Puebla

PUEBLA, México.- A 25 días de que inicie el torneo Clausura 2015, José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Puebla, no cuenta con los defensas Mauricio Romero, Efraín Cortes y Michael Orozco, además del delantero Luis Loroña.

Hace un par de semanas, el zaguero colombiano Efraín Cortes sufrió una operación en la rodilla, ahora se encuentra en su país natal para el proceso de rehabilitación, retornado a tierras mexicanas durante el fin de semana y así  iniciar la segunda parte de su tratamiento para poder estar listo para la fecha 4 o 5 del campeonato.

Luis Loroña prácticamente se perderá la mitad del certamen. Luego de que se le practicó un injerto de cartílago, el atacante y dorsal número 14, tendrá todavía 15 días sin movimiento en su pierna para comenzar con un mes de tratamiento.

El que podría estar para la jornada inaugural contra los Xolos de Tijuana es Mauricio Romero, “El Pampa” aqueja una molestia en la rodilla y realiza al momento ejercicios físicos primarios, esto lo informó, Gerardo Toledo, médico del conjunto camotero.

“Tiene una lesión en la rodilla, se le está dando reposo relativo de cancha, estamos quitando el impacto pero él está haciendo trabajo de fortalecimiento, gimnasio y la parte aerobia la está haciendo. Aproximadamente en 2 semanas  estaría regresando con nosotros, ya para que empiece a entrenar, lo vea el profe Cruz y ver si para la primera fecha los puede alcanzar.”

También el galeno comentó que la buena noticia es el avance en la recuperación de Michael Orozco, quien está a un 90% luego de la lesión que presentó en la recta final del Apertura 2014.

“Él tuvo un desgarre en el juego contra León, el ya cumplió las 4 semanas, ha hecho trabajo diferenciado, si está trabajando, no se tiene ningún problema con él, nada más es adaptarlo a la condición física para que puede tener participación, esta semana se incorpora con  el grupo”.

Mientras estos elementos se reincorporan, los poblanos realizan dobles o triples sesiones de entrenamiento al día. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[