Horarios

Puebla celebra su aniversario. FOTO: Agencia Pressport

Puebla cierra satisfactoriamente su pretemporada

PUEBLA, México. - Tras una semana en Avándaro, Estado de México el técnico de Puebla Pablo Marini dijo sentirse muy satisfecho con el trabajo que se realizó y confía en que su equipo  le irá muy bien en el torneo ya que se han preparado para estar en las mejores condiciones posibles.

Estamos muy a gusto con el trabajo que se realizó, hubo una predisposición muy notable de todo el plantel a trabajos exigentes, tanto en lo físico, como en lo técnico táctico y realmente nos vamos muy satisfechos. No hubo ningún lesionado, lo que nos deja muy tranquilos y con mucha ilusión de cara al futuro”.

Marini explicó que durante la pretemporada, se trabajaron espacios reducidos para ir definiendo cuál será el once inicial para el inicio del torneo.

“No se hizo fútbol en la forma tradicional, se hicieron muchos trabajos en espacio reducido para fortalecer el tema de presión. Falta todavía un mes para el inicio del campeonato y la puesta a punto en estas tres semanas siguientes va a ser muy importante para ya ir buscando en el once ideal que vamos a tener durante todo el torneo”.

Finalmente, el timonel poblano  agregó que tras el regreso a Puebla, el equipo descansará el sábado para volver a concentrarse el domingo buscando estar de la mejor manera posible para encarar su primer partido amistoso el viernes a la mañana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!