Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Puebla. Foto: Imago7

Puebla cierra filas para enfrentar a Chiapas

PUEBLA, México.- Puebla ha dejado atrás la victoria conseguida frente a León y ya trabaja en su siguiente partido, el cual será frente a uno de los mejores locales del torneo, Chiapas, que además se presentará motivo luego de vencer al líder Pumas, en el Olímpico Universitario.

El triunfo de "La Franja" ante León marcó una importante diferencia en la clasificación porcentual con Chivas, Monarcas y Dorados, lo cual es la prioridad para los "Camoteros", además de que cuentan con un recuperado Matías Alustiza y el triunfo en casa se volvió a dar.

Puebla llegará a su duelo frente a Chiapas con 23 unidades, colocado en la sexta posición; mientras que Jaguares suma 20 puntos y son novenos. Este encuentro podría definir muchas cosas en el futuro inmediato para ambos conjuntos, ya que tanto Puebla como Chiapas, están luchando por conseguir su boleto a la Liguilla del fútbol mexicano.

Los de la Angelopolis tendrán una semana para preparar su visita a Chiapas y encarar este duro compromiso que además tiene su tinte especial, pues el dueño de Puebla, Jesús López Chargoy, estará enfrentando a su hermano, Carlos Hugo López Chargoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo mejor y lo peor de la jornada 14 de la Liga MX

Juan Antonio Pizzi afirma que su cabeza solamente está en León

Para Mauro Boselli, León tiene que entrar a Liguilla en el lugar que sea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!