Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Puebla cierra filas en búsqueda de Liguilla

PUEBLA, México.- Puebla está a un paso de avanzar a la fiesta grande.

Con motivo de la Fecha FIFA, Puebla tendrá una concentración durante una semana de cara a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015.

En estos días donde se suspende la actividad en el balompié mexicano, los camoteros realizarán doble sesión de entrenamientos, donde tendrán práctica física y táctica con balón.

Los pupilos de Pablo Marini, tendrán dos compromisos fundamentales en el mes de noviembre, el primero será el miércoles 18 contra el club argentino Boca Juniors con motivo de la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc. Dos días después, se meterán a la Corregidora de Querétaro para medirse contra Gallos Blancos en el cierre del campeonato.

 

Para el cotejo de Liga, Puebla no contará con Gustavo Matías Alustiza y Flavio Santos, quienes cumplirán su juego de castigo al ser expulsados en el duelo del domingo pasado contra los Xolos de Tijuana.

En este momento, La Franja se ubica en la sexta posición de la tabla general con 26 unidades. Si los camoteros suman una unidad más en el certamen, clasificarán a la Liguilla del fútbol azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!