Horarios

Puebla, Estadio Cuauhtémoc

El conjunto  la Franja recibe el próximo sábado a Santos en el Estadio Cuauhtémoc.
 

PUEBLA, MÉXICO.- El cuadro del Puebla cerró su preparación y afinó los últimos detalles para su compromiso final del actual torneo, el cual será frente al conjunto de Santos.

El último entrenamiento del conjunto poblano se centró en la elaboración de fútbol y toque de balón en espacios reducidos; también se estuvieron practicando jugadas a balón parado, en las cuales, se prestó especial atención al desarrollo y definición de las mismas; se observó un equipo concentrado y motivado en sacar a como dé lugar los tres puntos, debido a la urgencia de sumar de a tres para salir del penúltimo lugar de la tabla porcentual.

Una vez finalizado el entrenamiento, el timonel de la Franja José Luis Sánchez Solá, habló sobre el periodo de vacaciones que tendrá el equipo una vez finalizada su participación en el presente torneo.

“Una semana tendrá el equipo de vacaciones, el tres de diciembre regresamos, hay que adelantarnos; los jugadores no pueden estar expuestos a terceras o cuartas voluntades, el tres aquí estamos todos y se me está haciendo tarde” comentó el estratega.

Finalmente sobre su continuidad expresó que la directiva tiene que platicar sobre el tema y espera que a más tardar el miércoles tenga una respuesta.

“De mi parte, no puede pasar más del miércoles, pues el dueño también tendrá su plan y es muy respetable, yo el miércoles tengo que conocer la respuesta para saber exactamente a que le tiro”, finalizó el timonel poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[