Horarios

Puebla cambiaría su horario como local

PUEBLA, México.- A una semana de que termine el actual torneo, otros equipos están en planeación de cara al próximo torneo. En el caso de clubes específicos, como Puebla, el aspecto deportivo no es el único que analizan, sino también el comercial, específicamente el de las transmisiones televisivas, el cual sufriría un cambio respecto a "La Franja".

Aunque todavía no hay una postura oficial por parte de la directiva encabezada por Carlos López Domínguez, los poblanos tendrían dos opciones para definir a qué hora serán sus partidos como local el próximo torneo. Entre las opciones que se manejan están el jugar el viernes a las 19:30 horas o el sábado a las 20:30 horas.

Esta modificación al horario de Puebla, se daría luego de que el presidente del conjunto de Atlas, Gustavo Guzmán, y la directiva de Santos Laguna encabezada por Alejandro Irarragorri, manifestaran el deseo de modificar el horario y el día de sus encuentros como local.

Mientras los rojinegros buscarían ocupar el horario que tuvo Puebla el último torneo, Santos movería sus compromisos al sábado por la noche, quedando vacante uno de los espacios del viernes para Puebla. Dichos cambios se harán oficiales hasta el Draft a celebrarse del 6 al 9 de junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!