Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Puebla buscará romper la mala racha en el Clausura 2016

PUEBLA, México.- Tras la pausa que sufrió la Liga Bancomer MX debido a la fecha FIFA, el equipo de Puebla, ha regresado a los entrenamientos con la misión de enderezar el camino y conseguir su cuarta victoria del presente campeonato. El próximo sábado, buscará los tres puntos frente a Monarcas Morelia, en la Jornada doce del Torneo Clausura 2016.

 

Luego de 11 fechas disputadas, los Camoteros marchan en la décima posición de la tabla general con 15 unidades, producto de 3 partidos ganados, 6 empatados y 2 derrotas.

Los últimos cuatro partidos jugados por los de la Angelópolis en este Clausura 2016, han finalizado en empates; por si fuera poco, los poblanos solo han sido capaces de sumar dos victorias en dos meses, siendo la última frente al equipo de Dorados de Sinaloa.

 

La falta de triunfos es algo que tiene preocupados al cuerpo técnico y a los jugadores de Puebla, pues de no regresar pronto a la senda del triunfo, sus aspiraciones de clasificar de nueva cuenta a la Liguilla se verían seriamente comprometidas.

Pablo Marini actualmente espera que el defensa charrúa Robert Herrera, esté listo para regresar a los entrenamientos, luego de que sufriera un desgarre que lo alejara de los terrenos de juego durante cuatro fechas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!