Horarios

Puebla buscará cazar a Lobos BUAP

PUEBLA, México.- Previo a jugar su segundo partido de preparación contra el equipo de Lobos BUAP, el delantero de “La Franja”, Isaac Díaz, comentó que se ha adaptado bien a la altura de la ciudad de Puebla y los partidos amistosos han contribuido a su adaptación .

"Me he sentido bien, hemos hecho bien las cosas pensando en el próximo campeonato, donde tenemos la presión de sacar las cosas adelante. Me he adaptado de a poco, la altura y el aire me cuesta un poco pero los partidos amistosos me han ayudado mucho”, dijo Díaz.

Sobre el juego que sostendrán este miércoles ante Lobos BUAP, Isaac mencionó que el técnico Pablo Marini, les ha pedido que presionen al rival desde el inicio.

"Nos pide que los presionemos y abramos la cancha, son cosas que tenemos que ir manejando poco a poco para que nos salgan a la perfección”, comentó.

Por último, Fabián Villaseñor expresó que desea ser titular está temporada y quiere competir con Campestrini por la portería poblana.

"El torneo pasado me tocó jugar toda la Copa MX, ahora quiero ser titular en la Liga, quiero competirle a Campestrini para ponerle las cosas difíciles al ‘Profe’ Marini”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!