Horarios

Facundo Erpen, Puebla

Puebla busca su primer triunfo de visitante ante Morelia

PUEBLA, México.- El cuadro de Liga del Puebla realizó trabajo de espacios reducidos en el Estadio Cuauhtémoc. Conscientes de que la salvación también se logra sumando fuera de casa, el zaguero de La Franja, Facundo Erpen, pretende ayudar a su equipo a conseguir el primer triunfo en patio ajeno del Clausura 2015.

Dependemos de nosotros mismos, esperemos que sea el primero de visita, no hemos logrado los triunfos fuera de casa y seguir por esa senda, que es lo que más queremos, sabemos que en el descenso cada punto es importante, le podemos pelear a cualquiera, tratar de hacer las cosas bien en el partido que está cercano”.

Tras vencer a Monterrey, el defensa central argentino confirmó que dentro del vestidor camotero existe un mejor ambiente, el cual se buscará incrementarse tratando de conseguir los tres puntos contra Monarcas Morelia.

Vemos que están todos para jugar, hay actitud y una competencia interna, eso es algo bueno que tiene el equipo, del que entra lo hace muy bien y eso le empieza a generar duda al cuerpo técnico de formar los 11 jugadores titulares”.

Enfrentar al peor equipo del campeonato podría ser pan comido para el Puebla, sin embargo el dorsal 4 mencionó que está clase de rivales son los que más se indigestan, además de que se  está consciente de que el club debe buscar el resultado en la jornada 7, debido a que U de G, Veracruz y Guadalajara ya conocerán su marcador.

“A pesar de no ganar, han hecho buenos partidos, esperando nosotros hacerlo mejor, con Monterrey hicimos un buen partido y tratar de mejorarlo porque uno siempre aspira a más, tratar de seguir ganando, hay que llegar a Morelia a buscar esos 3 puntos para seguir sumando victorias”.

Por último, Adrián Erpen, sentenció que el tema del descenso se definirá hasta el final del torneo, por lo que semana a semana tendrán que ir cosechando puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!