Horarios

Carlos López, Puebla

Puebla busca de cinco a siete refuerzos para el Apertura 2016

PUEBLA, México.- A pesar de que el presente campeonato en el fútbol mexicano aún no termina, Carlos López Domínguez, Presidente del Puebla, comentó en entrevista telefónica que ya visualizan a sus posibles refuerzos para el Apertura 2016, mencionado que en estos momentos realizan una gira por los Estados Unidos.

“Ahorita empezamos la gira en Estados Unidos para ver jugadores mexicoamericanos que nos interesan y que tienen buen nivel de la MLS, estamos empezando, nos iremos al draft y después a buscar el refuerzo que nos falte en Sudamérica”.

El directivo de los camoteros agregó que la única baja al momento es la del uruguayo Ramón Arias, además de que serán de cinco a siete las incorporaciones para el próximo campeonato, destacando que se renegociarán a los elementos que no pertenecen a la institución y que entran en planes del club.

“Nosotros estamos buscando de cinco a siete refuerzos de calidad, buscando que estos redondeen está plantilla. Para nosotros es muy importante mantener la continuidad, queremos que la gran mayoría de los jugadores se queden, son jugadores probados y que sienten está camiseta, estamos buscando continuidad y negociando con los respectivos clubes, ya lo hicimos en el caso de “El Guti” (Carlos Gutiérrez), estamos buscando la continuidad de “El Macue” (Luis Robles), de David Toledo Chivas nos dijo que no, pero vamos a seguir negociando para que se quedé en la institución, si no buscaremos un buen sustituto”.

Por último, López Domínguez mencionó que a más tardar la próxima semana será la presentación del nuevo Director Técnico, Ricardo Alfredo Valiño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!