Horarios

Puebla aún tiene esperanzas de liguilla, pero no puede perder

PUEBLA, México.- La victoria que se obtuvo el pasado fin de semana de 2-1 frente al equipo de Jaguares de Chiapas, cayó de excelente manera al interior del cuadro de Puebla y ahora, ya trabajan pensando en su siguiente rival los Xolos de Tijuana. Frente a Xolos, la Franja espera obtener tres puntos que le permitan seguir sumando unidades en la Tabla de Cocientes y de paso, soñar con una posible clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

 

 

Con la victoria los de la Angelópolis, llegaron a 18 unidades y actualmente ocupan el puesto decimosegundo de la Tabla General, lo que los deja con posibilidades de entrar a la ‘fiesta grande’ al estar a tres puntos de la zona de clasificación, pero para poder acceder entre los ocho primeros, Puebla primero deberá conseguir imponerse a los conjuntos de Tijuana y Querétaro, y luego esperar que Toluca, Cruz Azul, Tigres, Pumas, Morelia, y Chivas no lleguen a 24 puntos.

 

 

Por si fuera poco, Puebla también deberá juntar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el descenso de la próxima temporada ya que la Franja, ocupará el lugar 15, seguidos de Veracruz en el 14 y Chivas en el 13. Por encima de estos equipos se encuentran Atlas y sorpresivamente Cruz Azul. De esta manera el tema del descenso será interesante para los siguientes dos torneos.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!