Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Puebla aspira a estar en los ocho primeros, según Óscar Rojas

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla sigue trabajando para llegar de la mejor manera al juego contra los Tiburones de Veracruz. Conscientes de la impotencia que tiene el Clásico del Sur, Óscar Rojas, comentó que aunque los escualos vienen de una serie de altibajos, son un equipo peligroso.

Veracruz ha tenido altibajos en el torneo, tenemos que ver el partido como una final y aunque ellos no vengan de la mejor manera, hay que tener cuidado con ellos porque trabajan muy bien la pelota parada. Hay que ser pacientes y sobretodo tener el control del balón, creo que haciendo eso no tendremos ningún problema”.

Por otro lado, Rojas explicó, que uno de los objetivos del equipo es conseguir clasificar a la Liguilla, de ahí la impotencia de seguir sumando sobre todo contra rivales directos de la porcentual.

"Queda claro que, si sumamos de tres puntos, nos alejamos de los últimos sitios del descenso, pero nuestro objetivo es conseguir entrar entre los ocho primeros y entrar de nueva cuenta a la liguilla”, comentó

El equipo de Puebla no tendrá plantel completo ya que sufrirá las bajas de los charrúas Robert Herrera, Ramón Arias y el atacante Álvaro Navarro. De acuerdo con el parte médico, espera que estén de regresó dentro de 21 días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!