Horarios

Puebla

Puebla aprovechará el receso de la Liga MX

PUEBLA, México.- Después de caer en su visita a Pumas y complicar su situación en la lucha por no descender, Puebla buscará aprovechar el intervalo que sufrirá la Liga Bancomer MX, debido a la actividad de la fecha FIFA y a los compromisos de la Selección Nacional, para prepararse de cara al duelo que tendrá contra los 'Diablos Rojos de Toluca'. Partido que esta forzado a ganar el cuadro de la Franja debido al problema porcentual en el cual está involucrado.

Por lo cual, Puebla realizará gira por Estados Unidos, en concreto en la ciudad de Frisco, en Texas, donde el próximo domingo 29 de marzo en punto de las 15:00 horas (tiempo local) disputará frente a los Gallos de Querétaro, la Copa El Rancho en el Toyota Stadium.

De esta manera, los poblanos buscarán sacarle el mayor provecho al paro que tendrá la Liga MX para estar a tope y hacerle frente a los compromisos que le quedan en lo que resta del torneo, buscando cumplir el objetivo que se plantearon desde el inicio de la campaña, que es salvarse del descenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!