Horarios

Carlos Orrantia. Foto: Agencia Pressport

Puebla ante la obligación de clasificar a la Liguilla

PUEBLA, México.- Previo al juego de Puebla contra Santos Laguna, el mediocampista Luis Robles, comentó que será un juego complicado ya que el cuadro norteño es un equipo fuerte sobretodo jugando de local.

"Es un partido muy importante, tenemos las metas muy claras y debemos ir partido a partido. Hemos demostrado que jugando de visitantes somos fuertes aunque a veces los resultados no se nos han dado”, indicó.

Por su parte,  Carlos Orrantia expresó que aunque actualmente "La Franja" sólo disputa un torneo, todos los jugadores deben trabajar a tope para poder ser considerados en el 11 titular de Pablo Marini, por lo que la competencia interna es muy fuerte.

"Es complicado porque la competencia interna es muy fuerte, lamentablemente no pudimos clasificar a la Libertadores, pero ahora nosotros tenemos el objetivo de alejarnos del descenso y conseguir entrar a la liguilla hace que la competencia sea fuerte día a día, pero al final el técnico es quien decide quien jugará”, expresó.

Finalmente, aunque no le desea a ningún compañero que se lesione, Orrantia aceptó que las lesiones le abren la posibilidad al resto de los compañeros para poder pelear por un puesto en el equipo titular.

"No se le desea a nadie una lesión, pero es parte del fútbol. Desgraciadamente las lesiones abren la puerta para un puesto, todos estamos dando nuestro mejor esfuerzo para convencer al técnico y conseguir un puesto”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!