Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Puebla alcanza agónico empate ante Toluca y tiene vida en Liguilla

PUEBLA, México.- En un duelo intenso de principio a fin, Puebla alcanzó el empate tras ir perdiendo por 0-2 para terminar con empate 2-2 ante Toluca, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, celebrado en el remodelado Estadio Cuauhtémoc.

Para el minuto 14 el marcador se abrió, Omar Arellano fue el autor del primer tanto, luego de aprovechar un rebote del esférico que hizo el guardameta poblano Cristian Campestrini, tras un tiro de Enrique Triverio. Los locales no encontraron la fórmula para reaccionar al primer tanto y antes del finalizar el primer tiempo, los del Estado de México, hicieron el segundo por conducto de Fernando Uribe, quien con un certero remate de cabeza puso el 0-2 momentáneo.

En la segunda parte, el equipo de Marini cambió su faceta totalmente y con apenas cinco minutos disputados, encontró el gol que los acercaría en el marcador. Un centro de Robles a segundo poste, fue rematado por Luis Gabriel Rey, ante la pobre marca de la defensa escarlata. La intensidad fue creciendo en este duelo y los ajustes que hicieron ambos estrategas dieron como resultado, que en cada portería las opciones fueron constantes.

Toluca trató de incrementar la ventaja, pero el arquero poblano Cristian Campestrini, estuvo muy atento y evitó que los mexiquenses tuvieran más goles a favor. Cerca del final, el defensor Robert Herrera puso el del empate, tras una serie de rebotes y definir de volea, ante la figura ya derrotada de Alfredo Talavera y así sentenciar el empate a dos tantos.

Este domingo en el Estadio Nemesio Diez Riega de Toluca, será el duelo de vuelta y con una buena ventaja para la escuadra del paraguayo José Saturnino Cardozo, debido al gol de visitante y la posición en la tabla. 

 

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!