Horarios

Puebla. Foto: Imago7

Puebla afina detalles antes de viajar a la Ciudad de México

PUEBLA, México.- Puebla sigue trabajando en el aspecto físico para llegar en buena forma a lo que será su pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2015.

El equipo de la Angelópolis estará viajando a la Cd. de México, en donde estará realizando la pretemporada con sus nuevas incorporaciones y estará a espera de la llegada de los refuerzos extranjeros.

Flavio Santos mediocampista de Puebla sabe el aspecto físico es importante para estar al 100 y eso es algo en lo cual el timonel Pablo Marini ha trabajo mucho: "Estamos mentalizados en hacer un buen torneo, hemos estado trabajado el tema físico para estar a tope al inicio del torneo. Tenemos que acoplarnos a lo que nos está pidiendo el técnico Marini".

Sobre los objetivos que se tienen planteados para la próxima temporada, Santos sabe que tienen que hacer una buena campaña para evitar el descenso y no llegar presionados a las últimas fechas como ocurrió el torneo pasado.

"Creo que el año pasado fue complicado porqué en las últimas fechas conseguimos la permanencia. Tenemos que trabajar fuerte en este torneo para estar bien el próximo y no nos ocurra lo de salvarnos hasta el último”.

Finalmente sobre los refuerzos,  Flavio sabe que son elementos que tienen calidad y llegarán a sumar para ayudar a la causa del equipo de Puebla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!