Horarios

Puebla

Puebla, a 3 finales de definir el descenso

PUEBLA, México.- Puebla visitará el próximo sábado a las 20 horas a los Tuzos del Pachuca en su antepenúltima final por mantener la categoría. Pachuca, León y Santos son los equipos que le falta enfrentar a La Franja en este Clausura 2015.

Tras consagrase con los máximos honores de la Copa MX Clausura 2015, Puebla buscará su segunda meta, asegurar la permanencia en Primera División por un año más.

El equipo comandado por José Guadalupe Cruz depende de lo que haga la U de G. Al momento, los camoteros arrastran 5 semanas en el último puesto de la tabla de cociente. A falta de 3 partidos, matemáticamente todavía aspiran a la salvación, aunque en caso de que Leones Negros obtenga 5 de los últimos 9 en disputa, perderán la categoría.

En años anteriores y antes de disputarse las Jornadas 15, 16 y 17, el equipo de la Angelópolis tampoco había conseguido la salvación:

1.- En el Clausura 2014, La Franja cayó por la mínima diferencia con América, sin embargo horas más tardes, Atlante cayó con Santos como visitante y así  los azulgranas descendieron.

2.- En el 2013, los camoteros se salvaron el penúltima Jornada al empatar a 1 gol con los Rojinegros del Atlas, debido a que tenían 3 puntos y diferencia de goleo a favor  sobre los Gallos Blancos del Querétaro.

Antes de arrancar la fecha 15, Puebla tiene un cociente de 1.0202 con 101 puntos en 99 partidos celebrados.

Tabla Mágica del Descenso a 3 partidos

 

SI U de G hace

Puebla está obligado

0

0

1

0

2

2

3

5

4

9

5

Desciende

Te invito a seguirme en Twitter: @Luis_APalacios

¡Buen día #Enfranjados! Nuestro equipo entrenará esta mañana pensando en el partido ante @Tuzos. #JuntosPodemosTodo pic.twitter.com/cEwCIWAmKt

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!