Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

PSV, Ajax y Bayer Leverkusen quieren a Carlos Salcedo en verano

GUADALAJARA, México.- Carlos Salcedo ya tiene a varios clubes europeos interesados en hacerse con sus servicios, después que se desvelara una cláusula de su contrato en la que se estipula que puede salir hacia el Viejo Continente a partir del segundo semestre de 2016.

Según varias informaciones, el PSV, el Ajax y el Bayer Leverkusen son los clubes que están siguiendo muy de cerca al defensa de las Chivas de Guadalajara. Curiosamente, en el equipo de Eindhoven ya militan dos mexicanos como Andrés Guardado y Héctor Moreno, mientras que en el club alemán se podría encontrar con Chicharito.

 

Sin embargo, el representante y el jugador se tomarán las negociaciones con calma, puesto que lo único que tienen acordado con Chivas es que una vez haya terminado el Torneo Clausura 2016, el equipo mexicano presente facilidades para que el zaguero pueda cumplir su sueño y emigre al fútbol europeo.

Por el momento, los objetivos de Salcedo son ayudar a Chivas a evitar la quema del descenso y volver a clasificar al equipo para la Liguilla, algo que no han conseguido en el pasado Apertura 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas quiere librarse del descenso en el Clausura 2016

Carlos Salcedo irá a Europa al término del Clausura 2016

Matías Almeyda, con "grandes" deseos navideños

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!