Proveedor de televisión en internet parodia a Chivas TV

CIUDAD DE MÉXICO.- La iniciativa de querer obligar a los aficionados de Chivas a ir al estadio o bien a comprar un paquete de televisión por internet para poder ver sus juegos como local, en un país donde más de la mitad de la población carece una computadora propia y de un teléfono móvil con la tecnología suficiente para conectarse a la red sin interrupciones, ya su primera respuesta a través de una graciosa parodia.

Un promocional de la serie de televisión Cuervos fue grabado muy al estilo del anuncio que José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, empleó en la presentación de la plataforma a través de la cual se podrá tener acceso a Chivas TV.

Salvador Iglesias Iglesias, presunto dirigente del equipo ficticio club Cuervos y quien es interpretado por el actor mexicano Luis Gerardo invita a los seguidores de su equipo a comprar unos paquetes de televisión en internet para ver sus partidos como local. Lo más gracioso del caso es que su producto es anunciado a un precio similar al de Chivas.

En el promocional también intervienen el supuesto técnico y algunos futbolistas que conforman el plantel alado.

Ahora sólo falta conocer la respuesta de Jorge Vergara, quien pese a lo penosa que resultó la presentación de su proyecto en internet, sigue tratando de convencer a propios y extraños que al iniciar el torneo de la Liga MX, fallas como el congelamiento de su señal y la falta de suscriptores que adquieran su producto, serán cosas del pasado. Habitual en la personalidad del mecenas del Guadalajara seguro que dirá que esta parodia demuestra el miedo que le tienen las cadenas de televisión al proyecto que tendrá a su carga su hijo Amaury Vergara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!